Última actualización: 14:50
¡Está que arde!

La tiktoker Luciana Milessi encendió las redes con una foto hot de espaldas

La influencer chaqueña Luciana Milessi.
La influencer chaqueña Luciana Milessi.

Luciana Milessi, "La chaqueña", que se hizo conocida por sus propuestas hacia el futbolista de la Selección Argentina, Julián Álvarez, en Elo Podcast, volvió a hacer de las suyas en redes sociales.

Se trata de la influencer que fue la primera fanática del entonces delantero de River Plate, cuando "La Araña" empezó a romperla, y cada vez que podía le hacía promesas picantes de qué haría si se lo cruzaba algún día.

@lucianamilessi

♬ Beat Automotivo Tan Tan Tan Viral - WZ Beat

Llegó incluso a ser considerada su amuleto cuando el delantero campeón del mundo tuvo una mala racha goleadora y no se sabía si seguía en contacto con Milessi, motivo por el cual la popularidad de la chaqueña creció.

La historia entre la tiktoker y Julián Álvarez llegó a buen puerto cuando River se consagró campeón del torneo local 2021 y Luciana Milessi ingresó al campo de juego para sacarse una foto con "La Araña".

Luciana Milessi no imaginó nunca el vuelco que iba a dar su vida mediática, aunque soñaba con eso. Encontró un camino posible como una influencer de redes sociales gracias a la cuarentena.

A pesar de tener un cuerpazo, sus fans lo primero que les llamó la atención fue su tonada chaqueña: "Cuando yo grababa mis videos, a la gente le llamaba la atención mi tonada. Me preguntaban de dónde era y les sorprendía que fuera chaqueña", señaló.

Con su simpatía característica, Luciana Milessi en más de una ocasión declaró a la prensa como fue su primera llegada a los internautas: "A partir de eso, muchos me preguntaban si en Chaco hay Internet, si hay luz, si hay asfalto. Entonces empecé un juego viral para responder desde el humor".

Lectores: 21778

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES