Política
¡Hacen cualquiera!

El falso Call Center con que Selci y Rodríguez maltratan a los vecinos de Hurlingham

El concejal K, Damián Celsi, y el subdirector de PAMI, Martín Rodríguez.
El concejal K, Damián Celsi, y el subdirector de PAMI, Martín Rodríguez.

"Parece un mecanismo simple. Llaman por teléfono cómo si fuera una encuesta, pero si no contestas a su antojo se enojan y te maltratan", sentenció a Argentina Ahora una vecina de Hurlingham (provincia de Buenos Aires).

Ello resultó tras recibir un llamado preguntando qué opinaba sobre la gestión de Damián Selci, el concejal de La Campora cuando fue intendente interino en Hurlingham.

La vecina estaba furiosa porque la habían maltratado al contestar que el interinato de 14 meses en el Municipio habia sido malo, en seguridad y salud pública. "Fuí a hacer la denuncia policial por lo sucedido y para que estén atentos mis vecinos. Que sepan sobre el llamado desde el 1139908360, un teléfono donde no atiende", sentenció la fuente oficial a este medio.

El teléfono en cuestión sería un aparato del PAMI, de los denominados "bolseros", que se utilizan desde los call center. Al parecer, tanto Selci como Martín Rodríguez, segundo del PAMI nacional, los estarían utilizando con operadores que hasta maltratan con tal de "convencer políticamente" a los vecinos del distrito.

Lectores: 4759

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES