Última actualización: 19:50
Caos total

No entendieron la palabra unidad: en el peronismo buscan nuevos candidatos y una lista bizarra

Daniel Scioli, Sergio Massa y Juan Manzur.
Daniel Scioli, Sergio Massa y Juan Manzur.

Cuando nadie lo llamó, el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, se hizo un hueco en la interna del Frente de Todos (FdT) para iniciar el debate de que el oficialismo tendría una PASO tras la decisión del Presidente en presentar precandidato propio. "Si Cristina Fernández de Kirchner es la aspirante, obviamente no va a haber primarias y no cuenten conmigo para competir contra ella, pero si apoya a otra figura habrá que ver quién es".

En la misma línea, Alberto Fernández habría decidido que su representante sea una fórmula integrada por el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, y el gobernador tucumano Juan Luis Manzur. Para esto último, la Casa Rosada espera por los resultados en la provincia este próximo domingo.

En la Casa de Gobierno también se lanzó la posible candidatura de la diputada Victoria Tolosa Paz en la provincia de Buenos Aires, y Aníbal Fernández yendo por el Senado de la Nación. Siempre del otro costado en donde se ubique la vicepresidente.

Sin ir más lejos, el mismo Rossi se ubicó como posible figura del "albertismo", de no concretarse la precandidatura de Scioli a la Presidencia.  "Si Cristina Kirchner apoya a otro candidato no lo condiciona", remarcó en una entrevista con la prensa.

En otro tramo de la nota, el jefe de Gabinete apuntó contra Sergio Massa y dijo: "Lo que yo estoy en desacuerdo es que se intente sintetizar en quién no se debe, porque eso genera tensiones evitables con las PASO".

Lectores: 4637

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES