Última actualización: 4:40
Los malos manejos

Antes de las elecciones los pasan a planta permanente: Tombolini ya preparó sus ñoquis en la Secretaría de Comercio

El secretario de Comercio de la Nación, Matías Tombolini.
El secretario de Comercio de la Nación, Matías Tombolini.

Siempre dedicado a los precios de los supermercados, atento a los números que debe enfrentar el ciudadano. En este caso, el secretario de Comercio de la Nación, Matías Tombolini, realizó una importante movida de personal en su área para simplemente averiguar el precio de los supermercados.

El funcionario no tuvo mejor idea que aprovechar que falta poco para las elecciones para realizar algunas movidas en su secretaría, y qué mejor que sumar 150 personas nuevas y pasarlas a planta permanente para cumplir una de las tareas más sencillas de su área: contar el valor de los precios y otras acciones menores.

Los flamantes pasados a planta permanente lo han hecho mediante un contrato "ad hoc", es decir fueron contratados para esas tareas específicas, y nada más. Lo curioso de los nuevos empleados es que ninguno tiene experiencia previa, y la "referente" del partido les dio un gran consejo para ayudarlos.

La tarea para el hogar de los nuevos es conseguir referencias y cartas membretadas señalando que trabajaron en algunas empresas, que no trabajaron, para engrosar el curriculum de todos. Empresas, familiares o amigos son útiles para que la hoja de vida de los nuevos sea utilizada como justificación de contratación.

Lectores: 4942

Comentarios

POPULARES