Última actualización: 3:07
Al 10 no lo toquen

Caso Maradona: denuncian a Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda

Mario Raúl Baudry, pareja de Verónica Ojeda.
Mario Raúl Baudry, pareja de Verónica Ojeda.

En otro escándalo vinculado a Diego Maradona, el abogado de Claudia, Dalma y Gianinna denunció a la pareja de Verónica Ojeda por "violación de correspondencia"

El abogado Sebastián Jorge Baglietto denunció ante la Justicia Federal a Mario Raúl Baudry, pareja de Verónica Ojeda, por los delitos de "violación de correspondencia", en lo que viene a sumar un nuevo escándalo en la familia de Diego Armando Maradona.

Fuentes seguras informaron que la denuncia, la cual por sorteo recayó en el Juzgado Federal N 12, apunta a Baudry y un "socio" del estudio jurídico y tributario NBF, Federico Guntin.

El delito de "violación de correspondencia" prevé una pena de cárcel si fuera encontrado culpable el denunciado en el expediente 1288/2023.

El abogado y escribano Baudry es la pareja de Verónica Ojeda, madre de Dieguito Fernando, un hijo del "Diez" y que mantiene activa su participación en la sucesión. Baglietto, por su parte, representa legalmente a Claudia Villafañe, ex esposa de Maradona, y a las hijas del astro Dalma y Gianinna.

Lectores: 3112

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES