Deportes Nacionales
Fútbol

Godoy Cruz y un buen triunfo en Santiago del Estero ante Central Córdoba, por la Liga Profesional

Allende y Fernández sellaron el 2-0 de un contundente Tomba ante el Ferroviario, por la fecha 13.
Allende y Fernández sellaron el 2-0 de un contundente Tomba ante el Ferroviario, por la fecha 13.

Godoy Cruz le ganó por 2-0 este sábado a Central Córdoba en Santiago del Estero por la 13° jornada de la Liga Profesional para trepar posiciones en la tabla y mantenerse en carrera por las copas, mientras que su víctima se preocupa por el promedio.

Hubo poco movimiento en las áreas en el primer tiempo. Mauro Pittón amenazó para el local con un tiro libre apenas desviado y la visita con un disparo de Juan Meli que tapó Marcos Ledesma y otro intento sin puntería de Tomás Conechny.

Sin embargo, para los goles hubo que esperar el complemento. A los nueve minutos, Tadeo Allende de media vuelta desde afuera del área sorprendió a todos con un sablazo bajo y a la derecha de Ledesma.

En lo que siguió se enchufaron más los de Leonardo Madelón, que desperdiciaron la igualdad en pies de Lucas Gamba y Pittón, que incluso estrelló un remate en el palo. Pero a los 42, tras un córner santiagueño, una contra comandada por Pier Barrios le permitió definir el pleito al ingresado Roberto Fernández. Un premio a la contundencia que bajó el telón de la noche.

Lectores: 5003

Comentarios

POPULARES