Última actualización: 22:06
Conmoción en el ascenso

Falleció el futbolista Federico Maraschi

El delantero de Ciudad Bolívar se había formado en las inferiores de Racing y había tenido un largo recorrido en las diferentes categorías.
El delantero de Ciudad Bolívar se había formado en las inferiores de Racing y había tenido un largo recorrido en las diferentes categorías.

El jugador Federico Maraschi, quien jugaba en Club Ciudad de Bolívar, falleció este jueves a los 38 años en circunstancias que están en investigación, debido a que se presume que decidió quitarse la vida.

Maraschi fue un referente del ascenso del futbol argentino y pasó por distintos clubes, aunque fue en Almirante Brown donde se lo recuerda por haber convertido uno de los goles que llevó a "La Fragata" a ser campeón de la B Metropolitana en la temporada 2009/10.

v

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) publicó este jueves un mensaje de condolencias por la muerte del futbolista.

"El presidente de la AFA Claudio Tapia y todo su Comité Ejecutivo lamentan con dolor la partida física del futbolista Federico Maraschi y envían sus condolencias a familiares y seres queridos", expresó la entidad.

A su vez, la AFA informó que el encuentro que debían disputar Ciudad Bolívar y Huracán Las Heras, este sábado a las 15.30, por el Federal A, fue suspendido debido al fallecimiento del jugador y en las próximas horas se comunicará su reprogramación.

El delantero, oriundo de Río Cuarto, también se había destacado en Estudiantes de Buenos Aires, Barracas Central, Cañuelas y Deportivo Merlo. A lo largo de su carrera, acumuló 51 goles en 359 presentaciones.

Lectores: 4820

Comentarios

POPULARES