Última actualización: 2:11
Exclusivo

Oneto se pensaría ir por la Intendencia de Tigre

El abogado Francisco Oneto.
El abogado Francisco Oneto.

El doctor Francisco Oneto, apodado como el abogado "nivel Dios", habría sido tentado por el espacio político Movimiento de Integración Federal (MIF) para participar de las elecciones próximas del 2023. Según informaron a NOVA, aspiraría a la Intendencia de Tigre.

Asimismo, el titular del estudio jurídico Francisco Oneto y Asociados se los estaría pensando seriamente, por lo que desde el MIF se encuentran esperando la respuesta misma. Dicha agrupación se encuentra presidida por el dirigente filoperonista Jorge Baque.

El MIF se encuentra llevando adelante la precandidatura a gobernador bonaerense del prestigioso abogado Fernando Burlando, alineándose quizás detrás del diputado Javier Milei en La Libertad Avanza (LLA). Dicho espacio ha tenido coqueteo con Oneto, aunque jamás oficializó nunca nada.

Oneto es suamente reconocido por sus posturas cercanas a la derecha, y hasta ha llegado a pensarse en ir dentro de las listas del liberalismo como legislador durante el 2021, lo cual nunca tuvo frutos. ¿Se animará en esta ocasión?

Lectores: 6467

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES