Última actualización: 3:20
Seguridad

Hurlingham: detuvieron a cuatro personas tras allanamiento por venta de drogas

Hubo un importante allanamiento.
Hubo un importante allanamiento.
Lo que secuestraron las fuerzas de seguridad.
Lo que secuestraron las fuerzas de seguridad.

Un total de cuatro personas fueron aprehendidas en el marco de una investigación por venta de drogas en Hurlingham. La causa se dio inicio a raíz de diferentes denuncias efectuadas por la Secretaría de Seguridad del Municipio, a cargo del funcionario de Seguridad y Tránsito, Damián Feu; en donde se solicitó que se investiguen posibles conductas vinculadas al tráfico de estupefacientes en ocho domicilios.

En el interior de las viviendas, los efectivos policiales incautaron una importante cantidad de clorhidrato de cocaína y marihuana, tres armas de fuego, municiones, dinero en efectivo, telefonía celular y una moto con pedido de captura, así como también balanzas de precisión y elementos para el fraccionamiento y estiramiento de la droga.

La causa fue caratulada como "Aprehensión por infracción a la Ley 23.737 Tenencia con fines de comercialización" y la investigación la llevó a cabo la Estación de Policía de Hurlingham con intervención de la Fiscalía de Instrucción 9 de Morón.

En la gestión municipal de Juan Zabaleta se realizaron 400 allanamientos por denuncias que datan de mucho tiempo. Esto fue realidad a pesar del bache de 14 meses de gestión camporista, donde no se han logrado los avances esperados, mientras el actual intendente se desempeñaba como ministro de Desarrollo Social de la Nación.

Lectores: 5247

Comentarios

POPULARES