Última actualización: 7:17
Europa League

Erik Lamela aportó un gol en la victoria del Sevilla

Sevilla derrotó 2 a 0 al Fenerbahçe y el argentino Erik Lamela convirtió un gol.
Sevilla derrotó 2 a 0 al Fenerbahçe y el argentino Erik Lamela convirtió un gol.

Sevilla le ganó 2-0 a Fenerbahçe por la ida de los octavos de final de UEFA Europa League. El equipo español y el turco se midieron en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Los goles para el local los marcaron Jordán y Erik Lamela. Marcos Acuña, otro argentino, fue titular en los de Jorge Sampaoli, mientras que Gonzalo Montiel y Lucas Ocampos esperaron su oportunidad en el banco de los suplentes.

El primer tiempo no tuvo grandes emociones. Las más claras fueron para la visita, que ya a los 13, tuvo un remate unos pasos más adelante de mitad de cancha de Enner Valencia que podría haber abierto el marcador.

El ecuatoriano tuvo algunas más, mientras que la visita llegó por medio de un tiro libre de Rakitic, pero ninguno de los dos equipos logró romper el cero.

En arranque del segundo tiempo, cuando parecía que seguía sin hacer pie, Sevilla, de la mano de Jordán abrió el marcador y se puso en ventaja.

Esto desdibujó a la visita que hasta ese entonces se mostraba mejor y potenció a los de Sampaoli. Erik Lamela, quien ya había tenido otra chance, amplió la ventaja y cerró el marcador. De esta manera, el equipo español se llevó el primer duelo.

Lectores: 2685

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES