Última actualización: 3:20
¿Sabían dónde ir?

Delincuencia sin límites: en La Plata ingresaron a un edificio y "solo robaron dinero"

"Dieron vuelta el departamento, fueron solo a buscar dinero", señaló la víctima.
"Dieron vuelta el departamento, fueron solo a buscar dinero", señaló la víctima.

Lastimosamente la situación en La Plata es preocupante. La víctima denunció que dos personas habrían contado con la complicidad de alguien que les podría haber facilitado una copia de la llave, para ingresar a robar en un departamento de la zona de Plaza Moreno.

Según las investigaciones que se pudieron dar tras la difusión de un video, aprovechando que su dueño estaba ausente, dieron el golpe en el edificio de 50 entre 13 y 14.

Las cámaras de seguridad captaron el ingreso de los delincuentes, uno de los cuales llevaba una gorra blanca mientras que el otro actuó a cara descubierta. En ese sentido se supo que la policía ya tendría en sus manos las capturas de los rostros y se confía en poder encontrarlos.

Los maleantes tardaron poco menos de 3 minutos en consumar del robo de una suma en dólares que el dueño guardaba en un armario, pero que no fue precisada. "Dieron vuelta el departamento, fueron solo a buscar dinero", señaló la víctima.

Por estas horas la Justicia investiga el caso y para eso cuenta con las imágenes de las cámaras de seguridad, que muestran paso a paso cómo se dieron los hechos.

Lectores: 4393

Comentarios

POPULARES