Última actualización: 21:11
Europa League

Di María le da el triunfo a la Juve

Varios futbolistas argentinos, fueron claves en los triunfos de sus respectivos equipos por la Europa League.  Ángel Di María anotó el tanto que le dio el triunfo a la Juventus por 1 a 0 sobre el Friburgo.
Varios futbolistas argentinos, fueron claves en los triunfos de sus respectivos equipos por la Europa League. Ángel Di María anotó el tanto que le dio el triunfo a la Juventus por 1 a 0 sobre el Friburgo.

Desde que Ángel Di María levantó la Copa del Mundo en Qatar, sus producciones han sido espectaculares. El astro rosarino es una de las principales figuras de la Juventus, y en su última presentación frente al Friburgo de Alemania, por el primer duelo de los octavos de final de la Europa League, el Fideo no falló.

El ex delantero del Rosario Central, Manchester United, Benfica y Real Madrid sorprendió a la última línea germana cuando ingresó en la posición de nueve e interpretó un violento cabezazo que dejó sin posibilidades al arquero Mark Flekken.

El conjunto de Massimiliano Allegri debió haber conseguido una ventaja más amplia, dado que se mostró claramente superior ante un rival que mostró una faceta desconocida en Turín. Aquel equipo que llegaba de manera invicta al compromiso en el norte de Italia estuvo muy por debajo de lo que había desarrollado durante las instancias previas en la competición internacional.

La mínima diferencia dejó la serie abierta, dado que la revancha se disputará el próximo jueves 16 de marzo en territorio bávaro. En aquel duelo, la Juve volverá a contar con Ángel Di María, quien se forjó como el hombre más destacado de la noche europea al consolidar una gran sociedad con Dusan Vlahovic. De todos modos, los de Allegri tendrán que mejorar su circuito colectivo para no poner en riesgo su máximo objetivo de la temporada.

Lectores: 3783

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES