Última actualización: 23:56
Por Aerolíneas Argentinas

Vuelan al exterior con la tuya: Gabriela Cerutti derrocha 20 millones de pesos en pasajes de avión

El gobierno firmó un convenio con la empresa Optar Operador Mayorista de Servicios Turísticos S. A.
El gobierno firmó un convenio con la empresa Optar Operador Mayorista de Servicios Turísticos S. A.
Pagarán 20 millones de pesos sólo por seis meses.
Pagarán 20 millones de pesos sólo por seis meses.

Mientras los argentinos debemos privarnos de viajar, ya que comprar pasajes al exterior en cuotas no está permitido y no nos alcanza para pagar “taca taca”, la portavoz del gobierno derrocha el dinero de los contribuyentes en un servicio turístico que incluye la compra de pasajes de avión.

En un reciente convenio firmado por la titular de la Secretaría de Comunicación y Prensa, Gabriela Cerruti, avalado por el presidente Alberto Fernández, sellaron un acuerdo con la empresa Optar Operador Mayorista de Servicios Turísticos S. A.

El documento al que accedió este medio, que fue publicado en el sitios de compras del gobierno, detallan que “Optar” será responsable de emitir los pasajes que requiera el organismo para el traslado por vía aérea, tanto dentro como fuera del país, de sus funcionarios, ejecutivos, empleados y asesores contratados por la Secretaría de Prensa.

Obviamente, la empresa deberá utilizar únicamente el servicio de vuelo de Aerolíneas Argentinas Sociedad Anónima, y pagarán por este convenio un total de 20 millones de pesos que salen de las arcas del Estado.

Este convenio firmado entre la empresa turística y Cerutti, que corre bajo el expediente EX-2022-140285838, se extenderá sólo por el término de seis meses. Luego, deberán volver a firmarlo y gastarán otra suma millonaria, con la tuya.

Lectores: 4698

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES