Última actualización: 17:49
Internas

Le tiene miedo: Alberto Fernández no quiere hablar con "Wado" de Pedro y puso de interlocutora a Gabriela Cerruti

Gabriela Cerruti junto a Alberto Fernández.
Gabriela Cerruti junto a Alberto Fernández.

Es más que notorio que no se le puede pedir a Alberto Fernández que sea un hombre que dé el golpe sobre la mesa, cualquiera puede decirle lo que quiera, no tiene capacidad de liderazgo y no importan las pataletas que haga para “mostrarse fuerte”, ni él se lo cree.

En la cartera del funcionario más cercano a Cristina Kirchner ratificaron que continúa dolido con el Presidente por haber sido excluido de la reunión que mantuvo Lula da Silva con los organismos de derechos humanos

Una nueva crisis política estalló en el gobierno nacional. La interna del peronismo explotó en la tarde del jueves y el epicentro de esa explosión fue la Casa Rosada. Esta vez la discusión de fondo tiene dos protagonistas con oficina en Balcarce 50: el presidente Alberto Fernández y el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro.

La Portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, aseguró que se comunicó con el ministro De Pedro durante el día luego que se conociera que estaba dolido por haber quedado afuera de la reunión que el mandatario y su par de Brasil, Lula da Silva, tuvieron con los organismos de derechos humanos el último lunes.

“Le consulté a ‘Wado’ y me dijo que jamás dijo nada de todo eso, que es una locura. Es todo un invento periodístico. El ministro dice que nunca dijo nada de todo lo que salió”, sostuvo Cerruti ante los medios acreditados en la casa de Gobierno.

En la misma línea, explicó: “Si el ministro tiene algo para decir, lo dirá. Nosotros no vamos a especular. Para nosotros no es un tema porque le preguntamos al ministro y dijo que no tenía nada que ver ni había dicho lo que salió en los medios”.

Lectores: 4271

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES