Última actualización: 14:50

El Hospital San Roque de Gonnet se cae a pedazos: cedió el cielo raso y no fue una tragedia de milagro

Así quedó el techo y la sala de tomografía del Gonnet tras la caída del cielo raso.
Así quedó el techo y la sala de tomografía del Gonnet tras la caída del cielo raso.

En el Hospital San Roque de Gonnet cedió una parte del cielo raso y no terminó en tragedia casi de milagro. Mientras Axel Kicillof prefiere gastar millones de pesos en geles íntimos, o en sombrillas y llaveros, el nosocomio ubicado en la Ciudad de La Plata se cae a pedazos.

El incidente ocurrió este viernes, en una de las salas de tomografía computada. Por fortuna, no había ningún paciente en el momento que se cayó el techo, pero esto generó una gran indignación entre los trabajadores, quienes ya habían avisado que el cielo raso estaba roto.

Por otro lado, señalaron que el hospital en términos edilicios está todo "atado con alambre", y las autoridades hacen oídos sordos a los pedidos de los trabajadores que deben afrontar día a día su labor en esas condiciones.

El hospital de Gonnet, en la ciudad de La Plata, tiene actualmente como directora a la hermana de Florencia SaintoutJosefina. Mientras tanto, el otro director es dirigente de Patria Grande. Con esto, se da por entendido que lo que le importa al gobernador es tener al frente del nosocomio a personas de la política y aliados.

Lectores: 6040

Comentarios

POPULARES