Última actualización: 10:10
Violencia total

Una bomba de tiempo en la Estacion Comunal de Las Flores: inocentes presos, golpeados y con falsas denuncias

La Comisaría de Las Flores.
La Comisaría de Las Flores.
Uno de los señalados es el funcionario a cargo de la estación comunal Comisario Ivan Risso.
Uno de los señalados es el funcionario a cargo de la estación comunal Comisario Ivan Risso.

En Las Flores el día jueves 5 de enero se vivió una situación de extrema preocupación, una persona intentó quitarse la vida y terminó en el nosocomio de la ciudad. Estaba detenida.

Un individuo se encontraba en su domicilio a eso de las 11.00 horas. Por la quema de pastizales en su propiedad arriban a la misma los Bomberos Voluntarios.

Fuentes de noticias de las flores informan que se procedió al recogimiento de objetos, y según se dice y esto es totalmente falaz, que fue con aval de la justicia en turno, para dar inicio a actuaciones judiciales. Informan a NOVA que no existió ninguna orden de allanamiento para ingresar al domicilio.

Tres móviles policiales, que irrumpieron en el domicilio haciendo violacion de domicilio le insistieron que vaya a la comisaría si quiere recuperar sus objetos de pertenencia.

Al presentarse, “pidió hablar con el comisario, esperó pacientemente entre 15 a 20 minutos, llegó a la estación policial en bicicleta, con malla, remera, y crocs en los pies. es atendido por el comisario. Mientras él esperaba, había aproximadamente ocho policías y cuando lo atiende el comisario le dice ‘acá no vengas a hacerte el santo hijo de puta, te vamos a meter adentro", ahí viene otro policía y le da un golpe”.

El comisario le pide a otro de los policías que traiga un fierro y que le pongan el fierro. En diálogo con la Abogada que está a cargo de la Defensa Mariana Arce abogada Penalista T. 67 F. 401 en la causa “H.W.E s/Amenazas agravadas - Portación ilegal de arma de guerra - Falsificación, alteración o supresión de la numeración de un objeto registrable, y Homicidio en Grado de tentativa”, y consultada al respecto nos manifestó: “Voy a profundizar en la violacion a todos los derechos y garantías fundamentales, de mi defendido y de todos los ciudadanos florenses. Se están viviendo momentos muy complicados, situaciones muy confusas, Principalmente quiero aportar para ponerle fin. Cuando la obligación del funcionario es llevar la paz tranquilidad y seguridad, son quienes nos deberían cuidar no se admite ningún otro razonamiento, me impulsará a hacer la denuncia al Ministerio de seguridad. No es el primer hecho donde se denuncian irregularidades por parte de los funcionarios que deben proveer seguridad.

Uno de los señalados es el funcionario a cargo de la estación comunal Comisario Ivan Risso. Otro de los posibles involucrados, en el hecho de violacion de domicilio es el Policía Diego Hornau. Ampliaré información una vez avanzado el proceso.

El mensaje que quiero llevar es que hoy es este chico, que la gente entienda que mañana puede ser cualquier hijo, hermano o vecino de cualquiera de nosotros”, concluyó.

Otro de los posibles involucrados, en el hecho de violacion de domicilio es el Policía Diego Hornau.
Otro de los posibles involucrados, en el hecho de violacion de domicilio es el Policía Diego Hornau.
Lectores: 2868

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES