Última actualización: 13:45
Malestar

No lo quieren ver ni en figurita: los militantes del Frente de Todos increparon e insultaron a Alberto Fernández

El Presidente agradeció "a todos los que están enojados".
El Presidente agradeció "a todos los que están enojados".

El presidente Alberto Fernández encabezó este miércoles un acto en la localidad de Exaltación de la Cruz, en el que tuvo que atravesar un momento incómodo por los reclamos de un militante que le gritó palabras ofensivas en el inicio de su alocución.

“Gracias al compañero que está allá tan enojado, gritando también. Gracias...”, fueron las palabras que pronunció el mandatario para poder continuar con su relato.

El jefe de Estado utilizó este episodio en su discurso para remarcar la necesidad de recuperar el diálogo en el país. “Tenemos que escucharnos, no gritarnos. Escuchaba recién al compañero quejarse por el uso de agroquímicos, y está bien. Son temas que se debaten en el mundo, pero no es necesario hacerlo de ese modo”, expresó Fernández.

Y agregó, en un claro mensaje a la oposición: “Una de las cosas que tenemos que aprender es a hablarnos en voz baja, plantear nuestras diferencias en voz normal, sin necesidad de maltratarnos. Ya demasiado nos maltratamos como país. Recuperemos la convivencia democrática”.

Vale recordar, que Alberto Fernández atravesó un hecho similar en las últimas horas, cuando se presentó en Miramar para anunciar la construcción de una cancha de hockey. Tras el acto, y cuando se desarrollaba la caravana presidencial por la localidad costera, se escucharon insultos de personas ubicadas en la vereda.

Lectores: 4149

Comentarios

POPULARES