Última actualización: 2:46
Internas en la oposición

Nadie quiere una alianza con él: Fernando Iglesias aseguró que si "Berni entra, me voy yo"

El diputado nacional Fernando Iglesias criticó a Sergio Berni.
El diputado nacional Fernando Iglesias criticó a Sergio Berni.

Ante el rumor de ofrecimiento que realizó la presidente de Propuesta Republicana (PRO), Patricia Bullrich, al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, para que se pase a las filas de Juntos por el Cambio (JxC), varios referentes de la oposición terminaron alzando la voz, como el caso del diputado nacional Fernando Iglesias.

"Entra Berni, me voy yo", sentenció a través de un tweet el representante del PRO en Diputados. Y cerró tajante Fernando Iglesias: "El que avisa no traiciona". ¿Indirecta a la ex ministra de Seguridad?

Por otra parte, no ha obtenido ninguna respuesta desde el riñon de Juntos, amén de que no hubo ningún representante más de la oposición que se haya sumado a este movimiento extraño de la ex ministra de Seguridad nacional. Sin embargo, el legislador no la dejó pasar y recalcó su postura en la red social de Twitter. ¿Cómo sigue?

Todo parece indicar que no sigue a buen puerto, ya que se pautó otra reunión desde el riñón de "Pato" con el actual ministro de Axel Kicillof. "Berni a Juntos no se iría. Pero se animaría a pasar hacia La Libertad Avanza (LLA). O bien integrar el Gabinete de un futuro Gobierno que presida Bullrich", sentenciaron fuentes oficiales a NOVA.

Lectores: 4149

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES