Última actualización: 4:32
¡La rompieron!

La influencer Luciana Milessi y la actriz Carolina Sánchez trabajaron juntas en unos vídeos cortos para las redes

La tiktoker trabajó junto a influencers emergentes con varios cortometrajes.
La tiktoker trabajó junto a influencers emergentes con varios cortometrajes.

Las redes sociales volvieron a tener en tendencia a la tiktoker chaqueña Luciana Milessi, tras salir a la luz una colaboración que realizó para unos vídeos cortos de la actriz Carolina Sánchez Álvarez, quién es reconocida por llevar adelante su arte y llamar la atención debido a su sobrepeso.

Según se pudo saber, fueron 3 los cortos realizados en los que colaboró la influencer proveniente de la provincia de Chaco. El que salió a la luz es "Top Model", en dónde Milessi pide revertir un hechizo, para poder dedicarse a las labores de mamá.

@lucianamilessi @carito_actrizok ♬ sonido original - Luciana Milessi

Después, se encuentran uno que cuenta con la enseñanza sobre "no tomar las cosas de los demás" que se titula "La Luna" y otro acerca de la búsqueda de un buen trabajo, el cual fue denominado "La Vocación". Resultó importante poder visualizar a Milessi en su faceta de actriz.

Ante todo lo referido, es propicio dejar en claro que podría tratarse de la apertura en actuación, por parte de Luciana Milessi. O bien, comenzar a colaborar en cortos para otros influencers, más aquellos que se encuentran potenciados en diferentes plataformas.

Lectores: 48557

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES