Última actualización: 9:26
Cambios

Malestar total: mientras la jubilación mínima es de 37 mil pesos, un vestido de Fabiola Yáñez roza los 450 mil pesos

Un vestido de Fabiola vale 450.000 pesos.
Un vestido de Fabiola vale 450.000 pesos.

La primera dama causó alto impacto en la gala con un diseño de brocato celeste confeccionado por Laurencio Adot. No faltó parte de su colección entre cintos y sandalias de las marcas: Cynthia Martos y Abel Mingrino.

La primera dama, Fabiola Yáñez, acompaña a su pareja, el presidente Alberto Fernández, a la IX Cumbre de las Américas. Este es el primer viaje que la pareja presidencial hacen juntos a nivel internacional, luego de que naciera, Francisco, su primer hijo.

Fabiola Yáñez lució un elegante vestido largo color violeta con flores en la misma paleta de colores y un delicado cinturón que le moldeaba su cadera. El vestido es del diseñador Laurencio Adot, los accesorios son de Luna Garzón y los zapatos son de Abel Mingrino.

La primera dama y el mandatario asistieron juntos a la cena de gala que organiza el anfitrión, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Durante el día, mientras Alberto Fernández, se reunía con varios de sus pares, la primera dama cumplía con su propia agenda social, junto a la primera dama de los Estados Unidos, Joe Biden. “Participé del brunch ofrecido por la primera dama de Estados Unidos, Joe Biden, para las cónyuges de los jefes de Estado presentes en la IX”, comentó en su Instagram, Fabiola Yáñez.

“Me enorgullece ser parte de estos intercambios donde, a través del liderazgo de mujeres, son representados los ideales de nuestros pueblos”, agregó la primera dama argentina. Para este primer encuentro, Fabiola llevó un vestido en rosa pastel estilo Jackie con cinturón finito para marcar cintura, de Cynthia Martos, y sandalias de Abel Mingrino al tono, más clutch de Luna Garzón. Además, usó el pelo recogido con una cola alta.

La primera dama, no llevó un solo vestido, pero suficiente con comparar lo que sale uno, de los más baratos en relación a una jubilación mínima en Argentines: ¡12 jubilaciones mínimas, equivalen a un vestido barato de Fabiola!

Es justo que la concubina de Alberto Fernández, vista bien, también es justo que los jubilados y sus concubinas puedan cobrar, estar bien.

¿Así es como queremos vivir? ¿Esta es la vida que queremos? ¿o la que quieren ellos? Cuando una jubilación mínima sea de 37.524,96 pesos y un vestido de Fabiola vale 450.000 pesos. La concubina de un jubilado no puede comprar ni siquiera un vestido usado, del diseñador Laurencio Adot.

Lectores: 10486

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES