Última actualización: 19:14
Caos

Polémica en Juntos por el Cambio por la inversión educativa en CABA

La polémica entre distintos sectores de Juntos por el Cambio (JxC) en torno al presupuesto que la ciudad de Buenos Aires.
La polémica entre distintos sectores de Juntos por el Cambio (JxC) en torno al presupuesto que la ciudad de Buenos Aires.

La polémica entre distintos sectores de Juntos por el Cambio (JxC) en torno al presupuesto que la ciudad de Buenos Aires dedica a la educación continuó este lunes luego de que el diputado radical Facundo Manes afirmara que la provisión de esos fondos "bajó" en el distrito, lo que fue replicado por autoridades porteñas.

Diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y uno de los presidenciables de la UCR, Facundo Manes había afirmado este domingo que "el presupuesto en educación" en CABA había mermado, y explicó que "se bajó el presupuesto 14 por ciento en los años del gobierno del PRO en términos reales".

Manes, señaló incluso que "se bajó el presupuesto para la educación cuando éramos uno de los países con mayor presupuesto de América Latina; el promedio de la calidad educativa de la ciudad de Buenos Aires es menor que al de Chile".

"Lo que tenemos que discutir es que en el país es un desastre la educación, pero la Ciudad no es excepción: se bajó el presupuesto educativo en los 14 años de gestión del PRO", afirmó el diputado radical.

Lectores: 47

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES