Última actualización: 6:32
Lanzados al estrellato por la pandemia

Luciana Milessi, la influencer chaqueña que se registró en Tik Tok y ahora es tendencia constante

Se animó a hablar de política y deportes.
Se animó a hablar de política y deportes.
Desde su registro en Tik Tok, se volvió viral.
Desde su registro en Tik Tok, se volvió viral.

“Mi historia tiene inicio en la cuarentena, cuando estábamos completamente encerrados. Me descargué Tik Tok y comencé a grabar muchos vídeos que hicieron virales, en donde hablaba de mi provincia y mucha gente se sorprendía porque ‘hay asfalto y electricidad’”, expresó entre risas la influencer chaqueña Luciana Milessi en diálogo con la prensa y remarcó que su situación “es una en un millón”.

Actualmente se ha convertido en tendencia mediante los “me gusta” y la enorme cantidad de reproducciones que genera con cada contenido, siendo el eje de muchas marcas. “Luego de ganar seguidores en Instagram y Tik Tok, Elo Podcast me llamó para hacerme una entrevista que se hizo super viral y ahí salió lo de River, por lo que me tomaron de cábala, ya que justo se dio la casualidad de que salió campeón en 2 oportunidades”, aseveró.

Más allá de todo, ella aseguró que no tenía en mente llegar a ser influencer, porque se encontraba centrada en sus estudios, administración de empresas. “Todo lo que hacía en redes era puro hobby. De un día para el otro que se vuelva mi laburo me costó asimilarlo, porque es un mundo totalmente nuevo para mí”, afirmó a este medio.

El punto álgido en donde ella notó que se tornó tendencia en el mundo de la Internet, fue a partir de aquellas entrevistas con Elo Podcast: “Me preguntó de qué color era mi bombacha y yo le digo que es rosa”, se pone nerviosa y se ríe con cierta timidez. “Aquello fue un personaje mío. La faceta sexy, pero igual soy bastante vergonzosa”, recalcó Milessi.

Asimismo, ella subraya que su contenido en redes sociales está por lejos de esa “faceta sensual”, más bien decide volcarse por el humor, la moda y el deporte. “Considero que tengo mucho más para ofrecer que solo mi cuerpo. Cuando yo era chica consumía quizás mucho acerca de que ‘ser linda es ser flaca y tener cierta manera de ser’ y no me daba cuenta de que hacía mal, entonces si puedo dejar un mensaje que sea realmente positivo, bienvenido sea y eso me deja tranquila sabiendo el impacto mediático que tengo. Todo sea para generar conciencia”, afirmó.

La “faceta política” de Milessi

Respecto a la realidad del país, la influencer chaqueña sentencia que “Argentina es un país que tiene un montón de posibilidades, pero el problema radica en que nunca fue bien gobernado”. “A Javier Milei lo veo como un posible candidato que realmente comenzó de 0 y ahora creció exponencialmente en las redes sociales. Lo que dice es escuchado por gran parte de la juventud”, opinó.

A su vez, afirma que no tiene “una ideología tan marcada como para decir si soy de derecha o izquierda”, a lo que sentencia que es “anticorrupción”. “No voto macrismo ni kirchnerismo”, destacó y solo respondió con risas al ser consultada si iría por la opción libertaria.

“Más allá de que dice cosas muy buenas Milei, no tiene una estructura política como para gobernar 23 provincias”, expresó y añadió: “Puede ganar si se suma al radicalismo o el peronismo, sino dudo de que pueda hacer algo”. “Realmente necesitás de un equipo y dudo que lo tenga”, confirmó Milessi.

Su análisis desde lo deportivo

La influencer chaqueña analizó el presente de River Plate y, según los rumores acerca de la ida de Marcelo Gallardo expresó: “Yo escuche del ambiente del ‘Muñeco’, que se iba a quedar un tiempo más. Lo cual queremos todos los hinchas”. “No sé quién puede llegar a reemplazarlo. Como él nunca va a haber nadie”, recalcó.

“Esa persona que asuma, tiene que seguir la línea de Marcelo, porque no se puede esperar algo más allá de eso”, afirmó para cerrar sobre el mundo River. A lo que luego concluyó siguiendo en materia deportiva: “Si bien me gusta el fútbol, lo mío en la práctica es el vóley y la natación, aunque más de lo mío es el running”.

Por último, Milessi dijo que “se vienen cosas lindas” y no quiere profundizar para no “mufar”, bien al estilo del deporte que tanto inunda sus redes sociales. “Dentro del mundo del espectáculo veremos que sale, la verdad que agradezco mucho al director de NOVAMario Casalongue, con quien puedo llegar a dar de lleno con el mundo de la TV”, cerró.

Lectores: 4501

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES