Última actualización: 21:35
Dudas

Battaglia: "La cabeza de Salvio no está para el fin de semana"

El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, no contará con el delantero Eduardo Salvio para el partido del domingo próximo ante Lanús.
El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, no contará con el delantero Eduardo Salvio para el partido del domingo próximo ante Lanús.

El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, no contará con el delantero Eduardo Salvio para el partido del domingo próximo ante Lanús porque "su cabeza no está para el fin de semana" luego de haber sido denunciado por su expareja a causa de lesiones en contexto de violencia de género en la madrugada del último jueves.

"Hablamos con Toto y seguramente su cabeza no está para el fin de semana, ya estuvimos al tanto de todo lo que fue el día de ayer. Pasa por una situación difícil y comprendemos lo que está viviendo", contó el DT en la conferencia de prensa.

"Son situaciones difíciles, debemos superarlas. El plantel vivió la situación pero hay que enfocarse en lo que viene y tratar de hacer lo mejor contra Lanús", explicó Battaglia frente a la consulta de Télam.

Salvio, de 31 años, no acudió a la práctica de Boca del jueves último exceptuado por el club para que resuelva su situación judicial tras al incidente que protagonizó con su expareja Magalí Aravena al arrastrarla colgada de la puerta de su auto luego de una discusión que mantuvieron en el barrio porteño de Puerto Madero donde tiene su domicilio el futbolista.

"Veremos cómo sigue la situación. La gente del club se está encargando del tema, no tengo más comentarios para hacer. Quiero hablar de fútbol", detalló.

Lectores: 15

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES