Última actualización: 19:03
Juntos a la par

¿Se olvidó de Julián Álvarez? Luciana Milessi se enfocó en una promesa de River

Luciana Milessi, la influencer que cautivó a los hinchas de River por su idolatría hacia Julián Álvarez, se olvidó del 9 y ya tiene un nuevo crack entre sus manos para potenciar.
Luciana Milessi, la influencer que cautivó a los hinchas de River por su idolatría hacia Julián Álvarez, se olvidó del 9 y ya tiene un nuevo crack entre sus manos para potenciar.

Luciana Milessi, la influencer que cautivó a los hinchas de River por su idolatría hacia Julián Álvarez, se olvidó del 9 y ya tiene un nuevo crack entre sus manos para potenciar.

Después de que River cayera frente a Boca en el Superclásico del domingo, los hinchas comenzaron a buscar alguna explicación para entender qué es lo que le pasa al Millonario, a Gallardo y a todos los jugadores. Si bien Julián Álvarez ya está vendido a Manchester City, la influencer chaqueña no pudo continuar demostrándole su amor al cordobés.

Hacía mucho tiempo que no se la veía por las redes sociales vinculando al mundo River, ya que había atravesado la frontera con Uruguay para transformarse en el talismán de Pablo Cepellini, futbolista de Peñarol de Uruguay. Pero, en la antesala al encuentro más importante del fútbol argentino, la chaqueña regresó al Monumental.

A pesar de que no pudo ver brillar al equipo de Gallardo, como así tampoco a Julián Álvarez, Milessi se mostró en su cuenta de Twitter junto a otro de los cracks del Millo, y los hinchas se ilusionaron, ya que podría tratarse de un nuevo "trabajo" para mejorar los dotes futbolísticos del equipo. Y con quien estaba siendo retratada fue nada más ni nada menos que con Juan Fernando Quintero.

La foto con el enganche colombiano tuvo muchísima repercusión, al punto que se volvió viral en la red social del pajarito, y entre los comentarios se pudo leer el pedido de un hincha: "Que esto sea un nuevo comienzo", escribió el usuario @axeladriell. Sin embargo, otro fanático del Millonario se lamentó por la gran ausencia que tuvo la influencer y le preguntó directamente al arrobarla.

"¿Por qué nos abandonaste?", le consultó @BriaanLR96, a lo que la chaqueña tuvo una contundente respuesta, en la que responsabilizó a Julián Álvarez: "El 9 no quiere", indicó al citar el tuit.

Lectores: 36082

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES