Última actualización: 19:03
Visitas

Nicolás Terrera y Florencio Randazzo, de recorrida: estuvieron en los municipios de San Vicente y Presidente Perón

“A diferencia de otros espacios, nuestras diferencias están bien claras”, expresó Randazzo.
“A diferencia de otros espacios, nuestras diferencias están bien claras”, expresó Randazzo.
Los candidatos recorrieron ambos municipios y dialogaron con los vecinos.
Los candidatos recorrieron ambos municipios y dialogaron con los vecinos.

El primer candidato a Diputado Nacional, Florencio Randazzo, y Nicolás Terrera, quien encabeza la lista en la Tercera Sección, realizaron recorridas por los municipios de San Vicente y Presidente Perón. Primeramente, los precandidatos conversaron con los vecinos y comerciantes de San Vicente. Luego, llevaron a cabo una conferencia de prensa en uno de los principales restaurantes de la zona.

“Queremos que la educación sea declarada esencial, que las clases no se frenen por ningún motivo. Entendemos el reclamo de los docentes, pero no podemos permitir que los chicos pierdan ni un día de clase”, enfatizó Terrera acerca de las propuestas de su espacio político en materia de educación y empleo.

Momentos más tarde, en Presidente Perón, los referentes de la tercera vía inauguraron el nuevo local de “Vamos con Vos” del municipio, al cual Malco Muller se candidatea como primer concejal. “Nosotros tenemos las prioridades bien claras, creemos en que estas elecciones son importantes, pero sabemos que hay que tener las bases del acuerdo y el consenso por sobre todas las cosas”, aseguró Randazzo.

Por último, Terrera expresó: “Para salir del estancamiento necesitamos desarrollar empleo, consumo, y un estado moderno que acompañe y no obstaculice el crecimiento”.

Lectores: 3171

Comentarios

POPULARES