Última actualización: 4:41
De la pantalla al sillón

Un ex participante de Gran Hermano quiere incursionar en la política

Brian Lanzelotta y sus aspiraciones en un ambiente distinto.
Brian Lanzelotta y sus aspiraciones en un ambiente distinto.

Brian Lanzelotta sorprendió este lunes y realizó un lanzamiento, pero esta vez no de un disco de cumbia, sino de su candidatura a concejal de La Matanza en las próximas elecciones.

"Hola, soy Brian Lanzelotta, y yo quiero ser tu voz en La Matanza", expresa el nuevo político bonaerense en un video que difundió en sus redes sociales con la estética del programa "La Voz Argentina".

Lanzelotta saltó a la fama de la mano de su participación en Gran Hermano 2015, aunque en aquella oportunidad no tuvo un final feliz, ya que fue expulsado de la casa por haber golpeado a quien era su pareja, Marian Farjat. Ahora, el criado en La Tablada quiere "trabajar por una Matanza más justa".

"Con mucha alegría y felicidad les quiero contar que desde hace un tiempo vengo pensando en involucrarme un poco más con la gente de mi barrio, con la gente de La Matanza, y por eso junto a Miguel Saredi y todo el equipo de Partido Federal queremos ser la voz de La Matanza", expresó en el texto que acompañó al video.

Lanzelotta aspira a representar a "esa voz que no se escucha, no se ve": "Quiero escucharte, quiero saber cuáles son tus necesidades y transmitirlas al municipio para que dejemos de ser los del costado y pasemos a ser los del centro".

Lectores: 3191

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES