Última actualización: 4:41
Fútbol

Argentina va por todo: enfrenta a Colombia en busca de la final en la Copa América mientras espera Brasil

El encuentro comenzará a las 22 horas.
El encuentro comenzará a las 22 horas.

La selección argentina buscará este martes una victoria que la deposite en la final de la Copa América ante Brasil, cuando se enfrente a su par de Colombia.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 22:00 en el estadio "Mané Garrincha" de la ciudad de Brasilia, será controlado por el árbitro venezolano Jesús Valenzuela, quien estará asistidos por los jueces de línea Carlos López y Jorge Urrego, e irá televisado en directo por la TV Pública y la señal deportiva de cable TyC Sports.

El conjunto nacional viene de golear a Ecuador por 3 a 0 y el entrenador Lionel Scaloni mantendrá al arquero Emiliano Martínez en el once inicial, pese a que encendió las alarmas por una molestia muscular durante ese partido, pero finalmente no sufrió una lesión de gravedad.

Probables formaciones:

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar; Juan Cuadrado, Luis Díaz; Miguel Borja y Duván Zapata. DT: Reinaldo Rueda Rivera.

Lectores: 3994

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES