Deportes Nacionales
Fútbol

Lanzini renovará su contrato con River: los detalles de su nuevo arreglo

El enganche seguirá formando parte del Millonario, aunque habrá algunas modificaciones.
El enganche seguirá formando parte del Millonario, aunque habrá algunas modificaciones.

En medio de un mercado de pases que no da respiro y a un partido de culminar el primer semestre del año, River comenzó a moverse en búsqueda de nuevos jugadores con el objetivo de avanzar en la Copa Libertadores, como así, blindar a los futbolistas que terminan su contrato en junio y que son imprescindibles para Martín Demichelis. Es así, como se confirmó, Manuel Lanzini renovará su vínculo con el Millonario, aunque no se sabe con precisión hasta cuándo.

Sin embargo, al enganche de 31 años, que finalizaba su vínculo en diciembre de este mismo año y que tenía opción de rescindir en junio, le harán algunos cambios en el nuevo acuerdo: no sólo le bajarán el sueldo, sino que cobrará premios económicos por rendimientos alcanzados, lo que será una incentivación teniendo en cuenta su inactividad reciente por las lesiones. De hecho, desde hace un mes no es tenido en cuenta debido a una pequeña fractura en el primer metatarsiano.

Lo cierto es que, a pesar de su falta de continuidad, el objetivo de Lanzini siempre fue continuar en la institución, a no ser que el entrenador Martín Demichelis le hiciera saber lo contrario.

Lo que fue real en su momento es que el ex jugador del West Ham de Inglaterra esperaba jugar más. ¿En el medio? Tardó dos meses para recuperarse de un desgarro, fue padre y se resintió de la molestia.

Lectores: 367

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES