Deportes Nacionales
Fútbol

Preocupación en Vélez por Centurión: "Hace diez días no sabemos dónde está"

El presidente del Fortín, Fabián Berlanga, reveló que no saben nada del delantero desde hace más de una semana, aunque poco después trascendió que el jugador estaría en su domicilio.
El presidente del Fortín, Fabián Berlanga, reveló que no saben nada del delantero desde hace más de una semana, aunque poco después trascendió que el jugador estaría en su domicilio.

Una vez más, Ricardo Centurión es noticia y no por sus cualidades futbolísticas. Es que en Vélez reina la preocupación luego de que Fabián Berlanga, presidente del club, revele que hace diez días que desconocen su paradero. Poco después, trascendió que el delantero estaría en su domicilio.

"No sabemos nada de Centurión. Ricardo desapareció de un día para el otro. Estamos muy preocupados y lo estamos intentando ubicar por Google Maps. Cortó el teléfono y no podemos localizarlo. Hace más de diez días que desapareció", expresó Berlanga.

Los antecedentes de Centurión generaron preocupación, ya que no era la primera vez que se veía envuelto en actos de indisciplina que derivaron en inasistencias reiteradas a los entrenamientos. "La situación con él se puso difícil, cortó la comunicación con nosotros. Es muy difícil porque pusimos todo a su disposición", profundizó el presidente del club, en la previa del duelo entre el Fortín y Arsenal, por la Copa Argentina.

Al margen de las declaraciones del máximo dirigente del club de Liniers, lo cierto es que poco después trascendió que el futbolista se encuentra en su domicilio y hasta habría hablado con su madre en las últimas horas. De todas maneras, la imposibilidad del Fortín de contactarlo denota que la cuestión fue, cuanto menos, preocupante.

Si bien Centurión regresó a Vélez y retomó los entrenamientos a fines de 2023, su paso previo por Barracas Central no fue el mejor y terminó con su apartamiento del plantel por indisciplinas reiteradas. A su regreso, Gustavo Quinteros decidió sumarlo a los entrenamientos, mientras que la dirigencia le brindó todo el apoyo posible en un intento más para que pueda recuperar su mejor nivel. "Es un chico que se está recuperando. Nosotros le estamos dando todas las posibilidades para que entrene. Esperamos recuperarlo a él como persona y darle la posibilidad de que esté con el grupo, de que pueda ser uno más y, a partir de ahí, si está todo bien, lo vamos a tratar como un jugador más, como lo que es", había dicho Quinteros, cuando llegó a Vélez.

En febrero, Ricky se había sumado a las prácticas y a fines de ese mes fue citado para el duelo ante Sportivo Las Parejas, por la Copa Argentina. Si bien ese día se especulaba con su posible regreso, lo cierto es que el exjugador de Racing, Boca y San Lorenzo finalmente no vio acción ese día.

Lectores: 1099

Comentarios

POPULARES