Deportes Internacionales
Futbol

Loren Morón se corona 'pichichi' en Grecia

El canterano bético ha sido uno de los mejores futbolistas de la temporada en la Super League Griega con 20 dianas y aún puede ganar la Copa con el Aris de Salónica
El canterano bético ha sido uno de los mejores futbolistas de la temporada en la Super League Griega con 20 dianas y aún puede ganar la Copa con el Aris de Salónica

Loren Morón salió este verano del Real Betis dirección Grecia después de unas temporadas en las que su rendimiento había disminuido considerablemente. Nada que ver con aquel canterano que despuntó en el filial y debutó con un doblete en el Villamarín frente al Villarreal.

Después de dos cesiones infructuosas a Espanyol y Las Palmas este verano quedó como agente libre, y escogió un destino exótico como el Aris de Salónica. Allí esperaba reencontrarse como futbolista y lo ha hecho con creces.

Ha convertido 20 goles en 35 partidos de liga, terminando la temporada a un excelente nivel y superando a uno de los delanteros de moda en las competiciones europeas, El Kaabi -el marroquí del Olympiacos de Mendilibar es el máximo goleador de la Conference League-. El marbellí ha logrado una media de 0,56 goles por 90', destacando especialmente en este tramo de 'playoffs' en el que ha hecho seis goles en diez partidos.

En Grecia comparte vestuario con un viejo conocido del Real Betis, Martín Motoya. El lateral catalán ha disputado 38 partidos, ayudando a que el Aris quede en la quinta posición de la Super League Griega y se haya clasificado para la final de Copa. Será este sábado 25 de mayo contra el Panathinaikos.

Loren tendrá la oportunidad de terminar la temporada con el título de Copa, en la que también fue importante con un tanto ante el AEK Atenas en los octavos de final. A sus 30 años se ha reencontrado con el gol, y quién sabe que puertas puede abrirle haberse convertido en el máximo goleador de la liga Griega.

Lectores: 1038

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES