Deportes Internacionales
Mercado de fichajes

Fabrizio Romano desmiente rumores: Lewandowski se queda en el FC Barcelona

El reputado periodista italiano Fabrizio Romano pone fin a las especulaciones sobre la salida de Robert Lewandowski del FC Barcelona.
El reputado periodista italiano Fabrizio Romano pone fin a las especulaciones sobre la salida de Robert Lewandowski del FC Barcelona.

En las últimas horas, los rumores sobre la posible salida de Robert Lewandowski del FC Barcelona al final de la temporada habían cobrado fuerza. Sin embargo, el reputado periodista italiano Fabrizio Romano ha dado un golpe de timón a la historia, afirmando a través de su cuenta de Twitter que "son tonterías, noticias falsas" y que "Lewandowski se queda al 100% en el Barça la próxima temporada".

La información de Romano, una de las fuentes más fiables en el mundo del fútbol, tranquiliza a la afición azulgrana, que se ha visto sorprendida por las especulaciones sobre la marcha del delantero polaco.

Si bien es cierto que el sueldo de Lewandowski va en aumento temporada a temporada (este año cobrará una cantidad considerable en comparación con su aportación en los últimos meses), sigue siendo uno de los mejores jugadores de la plantilla.

De hecho, a pesar de no haber alcanzado las cifras goleadoras de la pasada campaña (32 goles frente a los 24 actuales en todas las competiciones), su rendimiento ha sido clave para el buen funcionamiento del equipo en los días clave, especialmente en la recta final de la temporada.

Cabe recordar que el contrato de Lewandowski incluye una cláusula que le permitiría rescindirlo unilateralmente si no disputa al menos el 55% de los partidos oficiales de la campaña venidera. Sin embargo, todo apunta a que el polaco cumplirá su compromiso con el Barça y seguirá liderando el ataque azulgrana la próxima temporada.

Las palabras de Fabrizio Romano, junto a la buena relación entre el jugador y el club, alejan definitivamente los fantasmas de una posible salida de Lewandowski. La afición azulgrana puede respirar tranquila, pues uno de sus pilares seguirá vistiendo la camiseta del Barça durante la próxima temporada.

Lectores: 916

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES