Deportes Internacionales
Mercado Fichajes

El Liverpool ya negocia con Rúben Amorim

El entrenador del Sporting de Portugal aseguró este viernes que no puede garantizar su continuidad la próxima temporada
El entrenador del Sporting de Portugal aseguró este viernes que no puede garantizar su continuidad la próxima temporada

Según informa el portal Foot Mercato, el Liverpool ya negocia con el portugués Rúben Amorim como posible sucesor de Jürgen Klopp como entrenador del equipo 'red'. A Amorim se le relacionó con el Barcelona como uno de los posibles relevos de Xavi Hernández, pero el club azulgrana descartó dicha opción.

En concreto el Liverpool, que quiere cerrar el tema del nuevo técnico antes de final de temporada, está negociando con Raul Costa, representante de Rúben Amorim. Precisamente este viernes dicho técnico habló de su futuro y afirmó: "No puedo garantizar que seguiré la siguiente temporada en el Sporting como ha hecho Xabi Alonso respecto al Bayer Leverkusen". Amorim añadió que "tomaré la decisión a final de temporada". Un mensaje bien claro por parte del técnico portugués.

Xabi Alonso era el candidato número uno para el banquillo del Liverpool tras anunciar Klopp su marcha, pero el técnico vasco, al que también quería el Bayern y con el que sueñan muchos aficionados del Real Madrid, anunció que se quedará en el Bayer Leverkusen.

Amorim (Lisboa, 1985) llegó al Sporting en 2020 procedente del Braga. En su palmarés como entrenador, una Copa de la Liga con el Braga y, con el Sporting, una Liga, una Copa de la Liga y una Supercopa. Centrocampista en su etapa de jugador, curiosamente defendió entre 2008 y 2017 la camiseta del gran rival ciudadano del Sporting, el Benfica.

Lectores: 1221

Comentarios

POPULARES