Deportes Internacionales
Premier League

Cierran las inmediaciones de la Academia del United tras hallarse restos humanos

La policía investiga el impactante hallazgo que ha causado conmoción en la comunidad local
La policía investiga el impactante hallazgo que ha causado conmoción en la comunidad local

Las autoridades han decidido clausurar toda la zona que rodea a la Academia del Manchester United tras encontrar un vecino restos humanos envueltos en plástico a pocos metros de las instalaciones de The Cliff, donde habitualmente entrenaba el primer equipo y ahora destinada a la cantera del club inglés.

Este hallazgo en el bosque de Kersal Dale en la localidad Salford generó conmoción en la comunidad local y ha puesto en alerta a las autoridades. Tras el descubrimiento, un patólogo especializado en la materia acudió al lugar para terminar de confirmar que el cadáver era de una persona.

Mientras, Lewis Hughes, detective de la División de Delitos Graves, aseguró a la comunidad que tenían suficientes pruebas para completar las investigaciones, aunque animó a cualquier persona que pueda tener información relevante a contactar con las autoridades.

"Ya existe una gran escena que probablemente permanecerá durante algún tiempo, mientras trabajamos para desentrañar qué ha sucedido exactamente aquí, permanecerá cerrada al público”, añadió. Hasta el momento no se han practicado detenciones y la víctima no ha sido identificada.

El suceso se produce pocos días después de que se iniciara una investigación por asesinato en el sur de Londres, donde se encontraron restos humanos en un parque público de Croydon. Las autoridades, sin embargo, no han establecido ningún vínculo entre ambos casos.

Lectores: 1526

Comentarios

POPULARES