Última actualización: 20:21
Exclusivo

Salió a la luz el avance de "Antes del adiós", un drama familiar dirigido por Pablo Yotich

La productora Che Contenidos mostró un avance del filme.
La productora Che Contenidos mostró un avance del filme.
La película escrita por Juan Paya cuenta con las actuaciones de Raúl Rizzo, Edgardo Moreira, Alejandro Muller y Miriam Lanzoni, entre otras figuras.
La película escrita por Juan Paya cuenta con las actuaciones de Raúl Rizzo, Edgardo Moreira, Alejandro Muller y Miriam Lanzoni, entre otras figuras.

A dos meses de finalizado el rodaje "Antes del adiós", la productora Che Contenidos mostró un avance del filme, un drama familiar escrito por Juan Paya, con música de Daryus Carambula y Hugo Armoa, y con la dirección de Pablo Yotich promete conmover al público de todas las edades.

Parte de la filmación se llevó a cabo en diferentes locaciones de la ciudad bonaerense de Merlo, mientras que otras escenas fueron realizadas en la localidad de La Plata, con el apoyo del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y empresas locales.

El elenco de esta ficción está conformado por figuras de la talla de Raúl RizzoEdgardo MoreiraMónica SalvadorJazmín LaportMiriam LanzoniAlejandro Muller, Pablo Yotich, Juan Paya, Jorge “Carna” CrivelliFlor CapielloAnita CoAgustina RiosFederico CasalongueMariano SoriaAgustín SalasRochi Gago y la presentación de Micaela Sautel, entre otros. Se estima que el estreno tendrá lugar en el mes de enero de 2024 en todas las salas del país.

El argumento de este film cuenta el drama que atraviesa a una familia. En una celebración de bodas de esmeralda, María Teresa y Oscar reúnen a sus tres hijos: Diego, un hombre frustrado y divorciado, Miranda, una mujer intensa y casada con un exitoso empresario, y Josefina, una madre soltera y luchadora.

A medida que los problemas económicos y existenciales afloran entre los hermanos, el grupo se enfrenta a un desafío aún mayor cuando está última es diagnosticada con cáncer cerebral.

Así las cosas, mientras luchan con sus propias dificultades personales, los hermanos deben encontrar una manera de apoyar a su hermana y reconciliarse, cumpliendo el deseo de su padre de volver a ser una familia unida antes de que sea demasiado tarde.

En este contexto, María Teresa y Oscar se enfrentan a la cruda realidad de la vida y se dan cuenta de que necesitan encontrar la paz y el amor en medio del dolor. Por otra parte, tienen un año para resolver sus diferencias y decidir el futuro de Micaela, la hija de Josefina, antes del último adiós.

Cabe recordar que, que en el mes de noviembre, Yotich comienza una gira por España con su película “Los Bastardos”, inspirada en los barones del Conurbano bonaerense, que fue estrenada el 30 de Marzo pasado en los cines de Argentina y hoy puede verse en distintas plataformas.

Esta producción, protagonizada por Gerardo Romano y el mismo director, respresentaba una gran apuesta ya que cuenta con el mayor número de artistas de primera línea en la historia del cine nacional. El elenco cuenta con reconocidos artistas, como Nacha GuevaraVirginia LagoPablo RagoVanesa GonzálezAlejandro Fiore, Alejandro Müller, Antonio RíosCarolina HaldemannCecilia RoldánGabriel Almirón y Rodolfo Ranni.

El mencionado filme es una epopeya sobre una de las épocas más convulsas de la historia reciente del conurbano bonaerense. En este contexto surge un grupo de idealistas a los que llaman despectivamente Los Bastardos.

Yotich, junto a Fiore y un equipo de producción trabajaron por más de 3 años en la idea y la realización de la película. La dirección musical y la música original están realizadas por Víctor Heredia y Taiu. Y las filmaciones se realizaron en locaciones reales que fueron ambientadas desde 1976 hasta la actualidad.

También formaron parte del elenco de esta película: Mario AlarcónMicaela RieraMagui BraviRodrigo Guirao DíazRoly SerranoRodrigo NoyaSantiago CaamañoSantiago RíosSergio SurracoSilvia Peyrou y Toti Ciliberto.

Y participaron de ella Agustina BenedetelliAgustina Posse, Anita Co, Ariadna AsturzziArturo BonínBetiana BlumCecilia RoldánJorge Carna CrivelliJorge VázquezEzequiel GuazzoraFederico BarónFlorecía OteroFlorencia MorenoGonzalo UrtizbereaGabriel AlmirónGermán TripelGuillermo MarcosGustavo GarzónInés Palombo y María Valenzuela.

Lectores: 2563

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES