Última actualización: 13:45
Adelanto exclusivo

Finalizó el rodaje de la película "Antes del adiós"

Se espera que tenga buena recepción del público.
Se espera que tenga buena recepción del público.
Escenas filtradas de la película.
Escenas filtradas de la película.

Finalizó en la ciudad bonaerense de La Plata, el rodaje de “Antes del adiós”, una película escrita por Juan Paya y dirigida por Pablo Yotich. Una parte de la filmación de este drama familiar se llevó a cabo en diferentes locaciones de la localidad de Merlo y la otra en la capital provincial con el apoyo del Instituto Cultural de Buenos Aires y empresas locales.

El elenco esta conformado por Raúl RizzoEdgardo MoreiraMónica SalvadorJazmín LaportMiriam LanzoniAlejandro Muller, Pablo Yotich, Juan Paya, Jorge “Carna” CrivelliFlor CapielloAnita CoAgustina RíosFederico Casalongue y Micaela Sautel, entre otros.

Se estima que el estreno será en Enero de 2023 en todas las salas del país.

Sinopsis

En una celebración de bodas de esmeralda, María Teresa y Oscar reúnen a su familia compuesta por sus tres hijos: Diego, un hombre frustrado y divorciado; Miranda, una mujer intensa y casada con un exitoso empresario; y Josefina, una madre soltera luchadora.

A medida que los problemas económicos y existenciales afloran entre los hermanos, la familia se enfrenta a un desafío aún mayor cuando Josefina es diagnosticada con cáncer cerebral. Mientras luchan con sus propias dificultades personales, los hermanos deben encontrar una manera de apoyar a su hermana y reconciliarse, cumpliendo el deseo de su padre de volver a ser una familia unida antes de que sea demasiado tarde.

María Teresa y Oscar se enfrentan a la cruda realidad de la vida y se dan cuenta de que necesitan encontrar la paz y el amor en medio del dolor. Tienen un año para resolver sus diferencias y decidir el futuro de Benjamín, el hijo de Josefina, antes del último adiós.

Algunos pasajes del film.
Algunos pasajes del film.
Lectores: 3112

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES