Última actualización: 7:34
Llamado a la reflexión

La influencer Luciana Milessi realizó un hecho de concientización sobre la aceptación personal: "Debemos amarnos"

La influencer Luciana Milessi.
La influencer Luciana Milessi.

La influencer chaqueña Luciana Milessi salió con un emotivo vídeo para las redes sociales para dar un llamado de atención a todas aquellas chicas jóvenes que le hacen llegar sus mensajes con rezos de poder operarse el cuerpo. A partir de ello, la tiktoker realizó una autocrítica: "Debo darme cuenta de que soy una comunicadora, y hay mensajes que no van. Porque no está bueno salir feliz a decir que 'me operé toda'".

Luego de lo que fueron los escándalos debido a todo el bullying que recibió por la visible secuela que le dejó la última operación, en dónde terminó con una pequeña parálisis facial temporal, decidió salir a explicar los "pros y contras" a la hora de someterse a cirugías de alta complejidad. "Uno se burla o pone mensajes hirientes, sin saber que hay detrás de esa misma persona. Como si fuera gracioso. A mí me costó años aceptarme", recalcó.

Por otro lado, Milessi se encargó de hablarles a todas esas jóvenes que rezan con poder "operarse todas", para que analicen lo que se encuentran expresando: "Uno debe amarse tal y como es. Si una quiere mejorarse cosas, tiene que hacerlo por una misma, no por otras personas".

En el vídeo hace un recorrido personal de su vida, pero siempre con el objetivo de focalizar la aceptación personal. Combatiendo también el bullying y las burlas en las redes sociales. Dejando en claro un mensaje que encuentre un hueco en la felicidad y amor propio. Más en los jóvenes y tomando como origen que es una comunicadora que cuenta con una llegada más profunda a la de cualquier otro.

Lectores: 3234

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES