Última actualización: 6:28
Acuerdos clave

Catamarca tendrá una línea de transporte que unirá la capital con Copiapó

El referente del FUP Catamarca concretó la reunión, comunicación, proceso y desarrollo para la gestión de una línea de transporte.
El referente del FUP Catamarca concretó la reunión, comunicación, proceso y desarrollo para la gestión de una línea de transporte.
Junto a su equipo de trabajo se reunieron con representantes de la Empresa de Transporte Robledo SRL.
Junto a su equipo de trabajo se reunieron con representantes de la Empresa de Transporte Robledo SRL.

Por compromisos asumidos y conducidos por el referente del Frente Unidad Peronista Catamarca, Martín Tanzi, que responde a Walter Ojeda, referente Nacional del FUP, quien acompañó el proceso y felicita a Tanzi por su buen trabajo y administración, aclarando “que son estas ideas y estos dirigentes los que hacen falta para un futuro más comprensivo y con nuevas ideas, son los jóvenes dirigentes lo que van a tener a su cargo el día de mañana los destinos de los catamarqueños”. 

El referente del FUP Catamarca, que viene manteniendo buenas relaciones con empresarios catamarqueños, y que agradece la buena predisposición de diálogo y trabajo, concretó la reunión, comunicación, proceso y desarrollo para la gestión de una línea de transporte.

La misma saldrá desde la capital catamarqueña, San Fernando del Valle de Catamarca, hasta Copiapó que es una ciudad del norte chico de Chile, ubicada en el desierto de Atacama, acompañando al ministro de Integración Regional, Logística y Transporte Raúl Chico.

Junto a su equipo de trabajo se reunieron con representantes de la Empresa de Transporte Robledo SRL, entre ellas Gladys del Valle Robledo, socia gerente; Sonia Marcela Robledo, socia; y Nazareth Assad Robledo, contadora.

En el encuentro se destacó la importancia de contar con una línea de pasajeros que una nuestra capital provincial con la ciudad de Copiapó - Chile, utilizando el Paso San Francisco como vía de conexión entre ambos países y así seguir fomentando el uso de la ruta.

Se acordó trabajar en conjunto para realizar todos los trámites pertinentes ante los diversos organismos y lograr la autorización que permita unir estas regiones, fortaleciendo los lazos turísticos y comerciales. 

Por su parte, Gladys del Valle Robledo y Sonia Marcela Robledo destacaron la convocatoria, aduciendo que una empresa con más de 50 años de trayectoria, y varios gobiernos de por medio, no siempre tenían el acompañamiento necesario. 

También participaron del encuentro el secretario de Transporte, Mario Ponce; la secretaria de Logística, Anabella Zurita; el delegado del CRNT, Fabricio Bustamante; el director de Coordinación Estratégica del PISF, Bruno Gregorini y el director de Gestión de Proyectos perteneciente al Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca, Ariel Molina.

Lectores: 4759

Comentarios

POPULARES