Última actualización: 4:40
Exclusivo

Mar del Plata: Guillermo Montenegro no buscará la reelección

El intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro.
El intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro.

Las internas nacionales y provinciales de Juntos están haciendo que los Municipios comiencen a contar con problemáticas internas. Un claro ejemplo es Mar del Plata y su inicio de rupturas ante el fuerte rumor de que Guillermo Montenegro no buscaría la reelección en la Intendencia.

Ante ello, diferentes actores locales del espacio de Juntos decidieron levantar cabeza para ir de camino al sillón director del Palacio Municipal. Entre los primeros nombres que se unieron a la danza está el del concejal Fernando Muro, del gen PRO, es bien visto tras tener reconocimiento entre las personas.

Por otro lado, en la misma línea, se encuentra el edil Agustín Neme que buscaría subirse al podio. Hombre del empresario Emiliano Giri directo, es propuesto como posible primer concejal para renovar, Sin embargo, lo inflarían.

Ya en el sector del radicalismo, la idea sería tenerlo a Maximiliano Abad más presente. De tal forma, su esposa Marina Sánchez Herrero estaría entre las posibilidades, ya que es actualmente presidente del Concejo Deliberante.

Finalmente, está la referente local de la Coalición Cívica ARI (CCA), la concejal Angélica González. La misma contaría con una imagen positiva, lo cual la acercaría al máximo trono del Palacio Municipal.

Entre los rumores fijos que llegaron a Argentina Ahora, se habla de que Eugenia Pruzzo, esposa de Montenegro, no estaría a gusto de seguir viviendo en "La Feliz", lo cual lo empuja a negarse en una reelección. Por lo menos, tiene varios presuntos herederos.

Lectores: 3600

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES