Última actualización: 7:17
Motocross

Agustín Carrasco dio cátedra en La Cantera

El piloto cutralquense obtuvo el triunfo en Zapala en la primera fecha del Campeonato del Sur de la República.
El piloto cutralquense obtuvo el triunfo en Zapala en la primera fecha del Campeonato del Sur de la República.

Agustín Carrasco ratificó sus credenciales y consiguió una valiosa victoria en MX1 en la primera fecha del tradicional certamen del Sur de la República de motocross que se disputó en el circuito La Cantera, en Zapala.

El piloto de Cutral Co, quien participó en la última edición del Mundial de motocross en Villa La Angostura, fue una de las principales figuras que tuvo el estreno del clásico certamen y se quedó con la victoria en las dos mangas.

En MX1 se impuso Carrasco, escoltado por Lucas Sendón, Pablo Galletta, Agustín Páez y Santiago Acevedo. En MX2 ganó Vladimir Svetlik, quien superó a Alfonso Rosales y Gonzalo Paravano. En MX Intermedia prevaleció Miguel Matthews, seguido por Gian Redaelli y Alexis Araya.

Cristian Morino ratificó su chapa de candidato en master A con un impecable doblete; Augusto Colafrancesci se impuso en master B; Fabio Garcés triunfó en master C, y Daniela Fuentes ganó en damas.

Los restantes ganadores de la primera fecha fueron Franco Salerno, en principiantes; Víctor Jara, en enduristas; Máximo Tomini, en 85 cc. A; Santino Perales, en 85 cc. B; Tiziano Sepúlveda, en 65 cc., y Benjamín Iribas, en 50 cc.

Lectores: 3173

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES