Última actualización: 19:03
Elecciones

Bullrich sumó a ex funcionarios K en su equipo y Milman presiona para manejar la campaña en el Conurbano bonaerense

Gerardo Milman junto a Patricia Bullrich.
Gerardo Milman junto a Patricia Bullrich.

Patricia Bullrich busca reforzar su comando de campaña provincial que encabeza el diputado Sebastián García de Luca. Llamativamente sumó a referentes que vienen del kirchnerismo, como es el caso de Pablo Paladino (ex director de fútbol para todos), Darío Giustozzi (ex intendente de Almirante Brown) y Fernando Asencio (ex diputado K).

Busca emparejar en estructura a Horacio Rodríguez Larreta en miras a la contienda que ambos sostendrían en las Paso como precandidatos presidenciales del PRO. La idea es que estos ex kirchneristas puedan sumar dirigentes a lo largo de la Provincia. Paladino fue armador de Aníbal Fernández, Giustozzi de Florencio Randazzo y Asencio de Sergio Massa.

Mientras tanto, su ex jefe de campaña Gerardo Milman mantiene un silencio sepulcral. Marginado desde que fue apuntado por tener conexiones con el atentado a la vicepresidenta Cristina Kirchner y luego fue la cara visible de un escándalo con su esposa Florencia Retamoso, por la contratación irregular de asesores, cuestión que roza a la propia Bullrich.

Desde las sombras, Milman presiona para recuperar parte de su rol y asegura que no traerá más problemas. Quiere manejar las campañas de Bullrich en distritos como Almirante Brown, Avellaneda, Lomas de Zamora, La Matanza y Florencio Varela, entre otros enormes distritos de la geografía de la tercera sección electoral. Propone candidatos a intendentes y se reserva el cargo de jefe de campaña de cada uno. Desde ese lugar puede administrar fondos y aportes millonarios.

En tanto, en el comando de Bullrich esperan por Cristian Ritondo para compartir con Diego Santilli la candidatura a gobernador de Buenos Aires.

Lectores: 4637

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES