Deportes Nacionales
Premier League

Julián Alvarez extendió su vínculo con el Manchester City

EL delantero campeón del mundo renovó con el club inglés hasta 2028
EL delantero campeón del mundo renovó con el club inglés hasta 2028

El delantero Julián Álvarez oficialmente renovó contrato con el Manchester City de Inglaterra hasta 2028, así lo anunció el club por sus redes sociales.

El ex de River Plate llegó el pasado verano a Manchester sin ser un jugador estrella o conocido, pero eso se terminó con su excelsa participación en el Mundial de Qatar y la directiva del City quería asegurarse la continuidad del joven de 23 años.

"Este es un momento de mucho orgullo para mí y mi familia. Que un club como el City confíe en mí de esta manera es increíble.

Estoy muy contento con mi primera temporada aquí, pero tengo mucho más que puedo hacer. Sé que puedo ser mejor y el City me ofrece todo lo que necesito para desarrollar mi potencial", indicó el campeón del mundo con la Selección en declaraciones al sitio oficial del club.

Con Erling Haaland como referencia en el sistema de Joseph "Pep" Guardiola, Julián Álvarez continúa trabajando para ganarse el puesto de titular. Hasta la fecha, sólo jugado 14 partidos como titular de 33 disputados.

El ex de River Plate suma 10 goles y tres asistencias, entre todas las competiciones.

Según el medio británico, la oferta que le hizo el City a Álvarez para extender un año más el vínculo firmado inicialmente comprende una suculenta actualización de su salario, que rondaría los 5.780.000 de dólares al año.

Dicha cifra lo ubicaría en la línea del arquero titular Ederson y del defensor neerlandés Nathan Aké.

Lectores: 2929

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES