Última actualización: 16:10
Le afecta la "dignidad"

Le da con un caño: Aníbal Assef denunció a un concejal de Moreno por daños y perjuicios

El dirigente Aníbal Asseff.
El dirigente Aníbal Asseff.
El concejal Demian Martínez Naya.
El concejal Demian Martínez Naya.

En Moreno crecen las internas y dentro de Juntos la esfera política toma otro rumbo en donde Aníbal Asseff, con el acompañamiento de Walter Bonavera, emipeza una guerra judicial con Demian Martínez Naya, concejal dentro de la ciudad por el espacio de Juntos.

En este punto, Claudia Marcela Ruiz de Galarreta (matrícula prejudicial obligatoria MG 025) designada en los autos "Asseff Aníbal Julio c/ Martínez Naya Demian Enrique" por "daños y perjuicios y por afectación a la dignidad" radicado en el Juzgado Civil y Comercial número 2, Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, puso en marcha el instrumento jurídico que sentencia que no hay mesa de diálogo político-partidario.

Cabe aclarar que en los últimos meses se produjeron declaraciones públicas de fuerte tono político, en especial, aquella de la sesión ordinaria en el Concejo Deliberante el 24 de noviembre donde el Frente de Todos logra quórum y con manos propias aprueba el Convenio del Polideportivo en Cuartel V.

En las oficinas del Concejo, reabierto tras el receso de verano, especulan que esos sucesos, podrían ser la raíz de la denuncia, teniendo Asseff otros elementos que acreditarían que su dignidad fue atacada.

El próximo 1 de marzo y de manera virtual Asseff y Naya se verán nuevamente las caras.

Lectores: 9212

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES