Política
Exclusivo

¡Más sucio que una papa! Matías Lammens y los negocios con nombres de familiares es una costumbre

El ministro de Deportes y Turismo de la Nación, Matías Lammens.
El ministro de Deportes y Turismo de la Nación, Matías Lammens.

Como es de saberse, si uno se dirige hacia los tentadores informes de auditoría sobre el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, puede toparse con una lista inmensa de nombres. Entre ellos, sobresalta el de su tía Alicia Núñez Barbeito.

Esta última, según pudo averiguar Argentina Ahora, se encuentra casada con Daniel Ohanessian, con quién logró tener unas tres preciosas hijas: la contadora Daniela Melina Ohanessian, la extravagante ingeniera Sofía Nazeli Ohanessian y la insuperable arquitecta Laura Araxi Ohanessian. El varón no llegó como quiso y soñó él.

El núcleo del desarrollo

Yendo de lleno con lo que le incumbe a su familia, Daniela Ohanessian oficia como "presta nombre" de sus otras dos hermanas Sofía y Laura. Así fue en la apertura de la sociedad Proyecto 3 SRL, iniciando sus ejes y documentos el ya muy pasado 18 de junio del año 2021.

Esta úlima se encuentra encargada de la fabricación, diseño y montaje, compra y venta de muebles del hogar, oficina y comercio, además de debarricas, empresa de golosinas y bebidas.

Por otra parte, resulta sumamente propicio exponer lo que este medio logró encontrar: el nombre de la tía de Lammens integrando las sociedades con su sobrino. Asimismo, se tratan de Tango 3 SA (brinda servicios inmobiliarios) y Construcciones Gala SA (empresa dedicada a la construcción). Que locura que se escuchen tantas firmas con el "liderazgo directivo" del funcionario oficialista.

Ahora bien, también Argentina Ahora logró entrar a documentos que demuestran las relaciones de negociación entre la tía de Lammens y su hermana. Se trata de Esperanza Núñez Barbeito y ambas son directivas de Pilares Urbanos SRL, la cual antes se denominaba cómo Morelos 358 SRL.

"Lammens es un negociador brusco, más aún es mejor que su padrino político. Yo veo que trabaja muy duro por llegar en dónde está", expresaron fuentes oficiales a este portal en "off the record".

Ante todo lo referido, es propicio dejar en claro que el funcionario kirchnerista sigue exponiendo su crecimiento de poder en los últimos años. Más aún con su desembarco en el Gabinete nacional, al frente de Turismo y Deportes, su mejor frente de presunta corrupción.

Lectores: 7199

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES