Última actualización: 22:06
Con la mente distorsionada

Defiende lo indefendible: Cerruti salió a bancar la gestión del olvido del Frente de Todos

Gabriela Cerruti de fiesta.
Gabriela Cerruti de fiesta.

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, destacó este jueves en rueda de prensa que "lo importante" en el marco del tercer aniversario de la gestión de Gobierno "son las políticas que lleva adelante el presidente Alberto Fernández" y afirmó que, en el Ejecutivo, no pasan "lista" en los actos, en referencia al realizado este miércoles en la Plaza Colón, detrás de la Casa de Gobierno.

Asimismo, señaló que el mandatario nacional "está decidido a que el Frente de Todos siga gobernando después del 2023" y afirmó que, en ese sentido, "hará todo lo necesario para que eso suceda".

Además, la portavoz aseguró que el país se encuentra en un "contexto complejo" en materia socio-económica pero ratificó que "se está avanzando" y trabajando en continuar con el ciclo de "crecimiento y redistribución". También volvió a insistir en que la inflación se encuentra en una trayectoria descendente.

En otro orden, Cerruti contó que todo el gabinete está “pendiente" del resultado de la final del Mundial de fútbol, que el próximo domingo disputarán los seleccionados de la Argentina y Francia, y afirmó que "no hay ninguna decisión tomada" en relación a un posible viaje del jefe de Estado para presenciar el partido en Qatar.

Lectores: 3539

Comentarios

POPULARES