Última actualización: 19:07
Amuleto de la suerte

¡Elijan creer! Luciana Milessi se convirtió en la cábala de Argentina a través de Julián Álvarez

El futbolista de la Selección Argentina, Julián Álvarez, y la tiktoker Luciana Milessi.
El futbolista de la Selección Argentina, Julián Álvarez, y la tiktoker Luciana Milessi.

La influencer chaqueña Luciana Milessi se volvió viral en las redes sociales, más en Twitter. Ello como consecuencia de que, durante todo lo que va del Mundial de Qatar, la tiktoker se encargó de oficiar como cábala del delantero ex riverplatense Julián Álvarez, el cual marcó uno de los goles contra Polonia este jueves y así le dió el pase a la "Albiceleste" hacia los octavos de final.

Varios internautas escépticos (como los que visualizan señales del difunto Diego Armando Maradona en todas partes) le colgaron la medalla del triunfo a la chaqueña más famosa, en modo de "amuleto de la suerte". Porque Álvarez arrancó en el banco de suplentes contra Arabia Saudita y, a base de confianza por parte de Milessi, este jueves fue titular, marcó y le dio el pase a la siguiente fase al país.

Como en los viejos tiempos que, mediante Elo Podcast y las redes sociales, Milessi se encargó de darle buenas vibras al delantero mientras militaba en River Plate, ahora busca generar el mismo efecto en esta Copa del Mundo. ¿Resultará? Como el "Millonario" terminó levantando el tan ansiado campeonato argentino, ¿Habrá final feliz?

De momento, la tiktoker se encuentra recibiendo halagos de todas partes y esperan que este sábado a las 16 contra la Selección de Australia, Milessi utilice sus poderes místicos para dar una victoria más hacia la dorada. Los internautas elijen creer en su nuevo amuleto de la suerte, quién habría llevado a Álvarez desde River Plate al Manchester City, ligar una convocatoria mundialista y, a partir de allí, vestirse de héroe.

Lectores: 5308

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES