Última actualización: 19:50
Parte 12

Las aventuras sexuales de Andrea Sánchez, la Mata Hari argentina, entre la promiscuidad y la prostitución

La promiscua Mata Hari. (Foto: NOVA)
La promiscua Mata Hari. (Foto: NOVA)
Andrea Sánchez y su costado pervertido.
Andrea Sánchez y su costado pervertido.

Este informe de Argentina Ahora debía tener lugar el pasado domingo, sin embargo un ataque mafioso hacia el agente de inteligencia y operador político Aldo César Scozzatti terminó cambiando los planes. Sin mayores preámbulos, lo que pronto seguramente será un libro debe continuar su sendero.

Todo sigue girando dentro del círculo de Scozzatti, ya que es el turno de hablar sobre quién fue su ex pareja (y ahora se encuentra al lado del ex SIDE Alejandro Patrizio Capurro): la Mata Hari, Andrea Sánchez.

Reconocida por sus bailes exóticos y sensuales. Toda una cortesana. Sin embargo, gran disimuladora, para llevar consigo el juego del amor y trabajar como una espía a traición.

Ello tranquilamente podría referirse a Mata Hari, aquella mujer neerlandesa que culminó detenida por las fuerzas francesas, declarada culpable de espionaje y traición, condenada a muerte y ejecutada por fusilamiento el 15 de octubre de 1917, por sus labores en favor de Alemania durante la Primera Guerra Mundial.

Pero en este caso, nos referimos a Andrea Sánchez, quién es argentina y presuntamente trabajó para los servicios de inteligencia, en favor de la corporación judicial que integran Patrizio Capurro, el integrante del Consejo de la Magistratura Diego Molea, el ex senador bonaerense Roberto Costa y el abogado Claudio Bavio.

Todo tiene un inicio

Scozzatti conoció a Sánchez en la esquina de las avenidas Nazca y Avellaneda (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Según averiguó Argentina Ahora, el ex agente de inteligencia quedó con ella en encontrarse allí porque su socio (y padre de la Mata Hari) Federico Bais se encontraba internado en el Hospital General de Agudos Doctor Teodoro Álvarez.

Bais era el presidente de la Cámara Argentina de Drones y uno de los mayores hackers del país. Este le presentó tres mujeres para llevar adelante el vídeoclip de Yaco (hijo de Scozzatti), para su tema musical “Estate cerca”. Y Andrea Sánchez fue sumamente la escogida.

Posteriormente, en medio de ayudas que le dio en lo personal Aldo a Sánchez, tras la pérdida de su padre. Ambos generaron conexión, ya que ella estaba sola y él le abrió su corazón. No la quiso dejar sola.

Scozzatti viajó con ella al sur argentino y allí comenzó la historia de amor. Cenaban juntos y hasta convivían en un mismo lugar por días. “Mientras se conocían, ella le contó que trabajaba haciendo presencias en los boliches. Le pagaban en dólares”, afirmaron a este portal.

Dato a tener en cuenta: cuando comenzaron a convivir en Puerto Madero (CABA), Scozzatti habría encontrado un segundo teléfono del “trabajo”. Cuando él lo dio un vistazo, la fuente anónima afirmó que los números con los que se comunicaría eran políticos (desde senadores a funcionarios nacionales de renombre), integrantes de la Magistratura, contactos extranjeros y mucho más. Da para pensar.

El momento en que todo comenzó verse oscuro

Lo que pudo averiguar este medio respecto a la ruptura entre Andrea Sánchez y Aldo César Scozzatti, presuntamente este tenía sospechas de que ella se encontraba a sus espaldas con el ex SIDE, Patrizio Capurro. Por lo tanto, el ex operador político de Costa se sacó un plan de la manga.

Con antelación, resulta importante recalcar que las sospechas comenzaron cuando la Mata Hari comenzó a demostrarse nerviosa ante la presencia de Capurro, quién aparecía siempre. No importaba el lugar, él estaba presente.

Luego de que se había comprado la petrolera, Scozzatti tuvo varios roces con Costa. Por las deudas de los aportantes de recursos para la campaña”, señalaron anónimos a este medio. Por lo que se entiende que habrían iniciado las operaciones en su contra.

En una de las tantas súplicas de Sánchez por retomar la relación y ser ayudada, Scozzatti decidió escucharla: “Ella le comenzó a hablar de drogas. Más específicamente cocaína”.

“Un día se juntaron los tres a cenar: Scozzatti, Sánchez y el mismísimo Capurro. Este último comenzó solo a mencionar que conseguía droga en la ‘Zona Roja’”, sentenció una fuente oficial a este portal.

Posteriormente, tras unos días, el ex agente de inteligencia y operador político consiguió cocaína, en dos bolsas pequeñas. Las cuáles, al ser puestas frente a las narices de Andrea, esta no pudo contenerse a “manotear” una y querer consumirla de inmediato.

En lo que pudo recabar de información Argentina Ahora sobre aquel momento, Scozzatti le habría llamado la atención porque “en verdad él quería ayudarla, pero ella ya estaba ingresada al mundo de las drogas y la prostitución VIP de lleno. Era difícil revertirlo”.

Tras aquel hecho, Sánchez desapareció de la vida de Scozzatti. Hasta que volvió a comunicarse con él para invitarlo a su nuevo departamento porteño en Ángel Gallardo al 854. En paralelo, Capurro lo llamó para “hablarle de amor'' y así convencerlo de no despegarse de ella. “Lo querían hacer caer mediante el corazón”.

Según pudo saber este medio, la Mata Hari le contó a Scozzatti que Capurro la drogaba por 800 dólares, con la idea de hacerla perderse y responder directamente a sus bajadas de línea. Sin ir más lejos, presuntamente tuvo el mismo accionar contra el ex SIDE Damián Sierra, el cual tuvo que fugarse junto a su pareja hacia Brasil.

Andrea Sánchez y sos problemas con la Justicia

Si bien ella supo operar políticamente y judicialmente a Scozzatti, desde Argentina Ahora se la pudo investigar y encontrar que tiene actualmente dos causas abiertas, las cuales al día de hoy se mantienen cajoneadas.

Ambas en el territorio bonaerense de Campana, desde las fiscalías federales 1 (2019) y 2 (2020). El falso testimonio y declaración como testigo, acusando a Alejandro Patrizio Capurro, para luego desdecirse ocho meses después.

Todo ello habiéndo sido sometida anteriormente a pericias psicológicas y psiquiátricas. Amén de también haber solicitado una perimetral, la cual también fue cajoneada por la Justicia.

Por consiguiente, en el Juzgado de Garantía 6 en Pilar (Buenos Aires), dentro del Departamento Judicial de San Isidro, cuenta con una causa cajoneada por estafa agravada y usurpación.

Uno hace un currículum judicial y entendería con qué clase de persona uno puede estar tratando o describiendo. Sin tomar en cuenta los reiterados actos de violencia de género sobre Aldo César Scozzatti.

A su vez, declaró en contra de Scozzatti en la presunta causa que se le armó y hoy lo priva de su libertad. Sin embargo, ella retornó a visitarlo en la cárcel y le habría confesado que “se sintió presionada, por lo que tuvo que pensar en ella y su hija”. El hombre que la apoyó en sus peores momentos tras las rejas, y “El Flaco” Patrizio, quién la sometió al mundo de la trata y drogadicción, en libertad plena.

Una profesional que juega a la “viuda negra”

En noviembre 2021 se habría acercado nuevamente con lágrimas y arrepentimiento hacia el ex agente de inteligencia y operador político para “lograr tener un cambio y salir de la prostitución y de no oficiar como viuda negra para obtener recursos económicos de sus víctimas, a base de mentiras, engaños y palabras de amor”.

Sin embargo, en enero del 2022, Scozzatti terminó siendo parte de esa lista de víctimas, ya que presuntamente le compró un lavadero de ropa en CABA, el cual nunca rindió y toda la recaudación que se generó en los únicos tres meses de funcionamiento, fue hacia los bolsillos de Andrea (amén de que fuentes oficiales señalaron que seguía inmersa en el mundo de la prostitución VIP).

Ante todo lo referido, tan solo queda preguntarse qué clase de persona es Sánchez, una mujer que sacó de su domicilio a Scozzatti para quitarle lugar de residencia y, a su vez, estafarlo. Ya que, ella contaba el departamento que le ayudó a comprar. Con un contrato vigente de alquiler pagado y adelantado por dos años.

Scozzatti la ayudó, hasta encontrándose preso sin algún aporte de ella, pero se encargó de volverlo a engañar en más de una ocasión. Toda una Mata Hari que cuenta con un proceder anormal, envuelto en una real malicia.

Investigación:

Ulises Catriel Cuenca

Prueba de que es Andrea Sánchez, debido a su tatuaje.
Prueba de que es Andrea Sánchez, debido a su tatuaje.
El operador político preso Aldo César Scozzatti y la Mata Hari, Andrea Sánchez.
El operador político preso Aldo César Scozzatti y la Mata Hari, Andrea Sánchez.
Lectores: 14702

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES