Cambios

Abrieron el paraguas en el radicalismo: Manes lanzó un nuevo guiño al gobernador de Córdoba

“Que no saque la pata del acelerador”, dicen los radicales que desde hace tiempo le reclamaban a Facundo Manes.
“Que no saque la pata del acelerador”, dicen los radicales que desde hace tiempo le reclamaban a Facundo Manes.

“Que no saque la pata del acelerador”, dicen los radicales que desde hace tiempo le reclamaban a Facundo Manes que diera señales públicas de cuál será su plan de gobierno y su estrategia electoral.

Por el momento, el neurólogo cumplió con sus promesas. Tal como adelantó este medio, en septiembre culminó con su campaña de “Empatía” e inició una nueva etapa. No sólo atacó a Mauricio Macri -lo que desató una interna en la UCR- sino que también aprovechó la ebullición mediática para hablar de su plan económico y sus futuras alianzas.

Las denuncias contra Macri, a quien acusó de haber instalado el “populismo institucional” y relacionarlo con prácticas de espionaje, no son más que una estrategia que el equipo de Manes venía desarrollando hace un tiempo. ¿El objetivo? Diferenciarse del PRO. Lo que sorprendió fue el comunicado que publicó Gerardo Morales para distanciarse de esas críticas que, según analizan en su entorno, “perjudican a la unidad de Juntos por el Cambio”.

El neurólogo arrastra un fuerte enojo con todo el PRO por las trabas que le pusieron en su campaña legislativa del año pasado, cuando enfrentó a Diego Santilli.

Pero fue el impulso para captar y representar a todos los correligionarios que también buscan independizarse del partido amarrillo, frustrados por el rol que ocuparon dentro de la coalición en 2015. Son los mismos que hoy celebran la decisión de Manes de levantar el perfil mediático y apuntar contra el ex presidente.

Lectores: 5369

Comentarios

POPULARES