Última actualización: 9:54
Trabajo mancomunado

Massa destacó la posibilidad de nuevas inversiones de empresas estadounidenses

El ministro de Economía, Sergio Massa, destacó la apertura de "un camino de trabajo" para la concreción de nuevas inversiones de empresas estadounidenses en las áreas de energía y minería.
El ministro de Economía, Sergio Massa, destacó la apertura de "un camino de trabajo" para la concreción de nuevas inversiones de empresas estadounidenses en las áreas de energía y minería.

El ministro de Economía, Sergio Massa, destacó la apertura de "un camino de trabajo" para la concreción de nuevas inversiones de empresas estadounidenses en las áreas de energía y minería, así como la facilitación del acceso al mercado norteamericano de las producciones argentinas.

En sus redes sociales, Massa publicó una fotografía que compartió con la secretaria de Energía, Flavia Royon, y el subsecretario de Economía y Energía del Departamento de Estado, José Fernández.

Con el funcionario de la administración del presidente Joe Biden "repasamos la relación bilateral", indicó Massa en su cuenta de twitter.

"Abrimos un camino de trabajo para aumentar sus inversiones en energía y minería argentina y que nuestras producciones, tengan más acceso a sus mercados", agregó.

El ministro de Economía, Sergio Massa, se reúne además este viernes en Houston con los principales directivos de quince empresas petroleras que se encuentran entre las más poderosas del mundo y que tienen intereses en el país, a los que les presentará los lineamientos de nuevas medidas destinadas a incentivar las inversiones en el sector energético y atraer más divisas para el país.

"Aspiramos a acelerar inversiones, a encontrar mecanismos que nos permitan transformar a Argentina en exportador energético", dijo este jueves por la tarde Massa a la prensa al referirse a la agenda que desarrollará en Houston, en el marco de la visita que lleva adelante en Estados Unidos que finalizará el próximo lunes cuando se encuentre con la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva.

Lectores: 3295

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES