Última actualización: 6:28
En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Vialidad derrocha más de 100 millones de pesos en la remodelación de la Casa Central

El pliego fue firmado por el director, Gustavo Arrieta.
El pliego fue firmado por el director, Gustavo Arrieta.
Secavit S.A. presentó un presupuesto de $90.000.000, y la firma Nugenser S.A. $139.383.581.
Secavit S.A. presentó un presupuesto de $90.000.000, y la firma Nugenser S.A. $139.383.581.

Mientras las rutas y avenidas más importantes del país dejan mucho que desear por su deterioro y falta de mantenimiento, la Dirección de Vialidad aprobó una licitación pública para remodelar un sector de la casa central ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El propio director del organismo, Gustavo Héctor Arrieta, fue el encargado de firmar el proceso Nº 46-0175-LPU22, para “darle una lavada de cara” a la planta baja del edificio donde funcionan sus oficinas administrativas, laboratorios, talleres, cocheras, etc. Para esta obra, el Gobierno Nacional desembolsará entre 90 y 140 millones de pesos.

En el pliego licitatoria al que accedió este medio se detalla que el objeto de la compulsa es “la remodelación y puesta en valor de las oficinas del personal, el auditorio de actividades, el hall Central, las áreas de seguridad y demás instalaciones, las cuales deberán permitir la adecuada movilidad de personas con capacidades reducidas y mejorar las salidas y accesos en condiciones de seguridad, como, así también, brindar adecuadas condiciones de acceso, circulación y estancia para todo el personal de casa central”.

La sede a remodelar está ubicada en la calle Julio A. Roca al 738, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero el único sector que será puesto en valor es la planta baja.

De las cinco empresas proveedoras que presentaron sus ofertas, sólo dos fueron aceptadas. Ellas son Secavit S.A., por un total de $90.000.000; y la firma Nugenser S.A., cuya oferta asciende a los $139.383.581. La ganadora de esta licitación millonaria se dará a conocer en los próximos 60 días.

Los detalles y especificaciones técnicas de la remodelación en Vialidad.
Los detalles y especificaciones técnicas de la remodelación en Vialidad.
Lectores: 8541

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES