Última actualización: 7:17
Tensión

Cristina Kirchner se rearma y busca desplazar de su cargo a un funcionario de la provincia de Buenos Aires

Cristina Fernández de Kirchner junto al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.
Cristina Fernández de Kirchner junto al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.

Lamentablemente por las acciones políticas y sus dichos en los medios de comunicación, quien está en el ojo de la tormenta es Sergio Berni. En este sentido, puertas adentro se informó que existe un posible reemplazo para el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Cristina Fernández de Kirchner entiende que su gestión como ministro de Seguridad de Axel Kicillof "es pésima". Esta información surge en medio de la interna entre Alberto Fernández y CFK, en la que el funcionario porteño defendió a la expresidenta argentina.

En diferentes portales y medios televisivos informaron que tras los delitos y el crecimiento de inseguridad en la Provincia, afirmaron que para La Cámpora, el ministro "se la pasa boludeando en los medios" en vez de estar en su área y además, lo consideran torpe para el armado político.

Es por eso que CFK pidió una lista de nombres que sean posibles reemplazantes del funcionario. En el borrador quedaron dos: Alejandro Granados, intendente de Ezeiza y ex ministro de Seguridad con Daniel Scioli. Y por otro lado, Mariano Cascallares, actual legislador provincial. Sobre este último informaron que no ve con buenos ojos tomar el cargo, mientras que por el primero respondieron que "está grande para la función".

Lectores: 3604

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES